Es curioso como hay ciertos elementos que pertenecen a tu vida diaria y que, sea donde sea que los encuentres, encuentras en ellos tu rutina.
El metro es uno de ellos. Ayer cuando llegué me subí un metro que no decía ni dónde iba ni a qué línea pertenecía ni nada de nada pero pernsé: es lo de siempre; lo peor que puede pasar es que me equivoque de dirección -hecho inaudito teniendo en cuenta que estaba en el aeropuerto y era final de línea- o que me suba en la línea equivocada y acabe en... ¿otra parte de Atenas? Vamos, nada grave, así que tal y como hago en Barcelona saqué el libro de turno, y tranquilamente me puse a leer a la espera de llegar a mi parada. Como era de esperar, llegué sin mayor problema. Me parece que hasta que no deje Europa voy a tener pocas aventuras que contar...
La única hasta ahora podría ser Oh My God (OMG, de ahora en adelante. N de la T) que se me olvidó cambiar la hora (aquí es una hora más) y claro, no llegué a tiempo ni de broma a la cita con mi Couchsurfer (CS, de ahora en adelante. N de la T). Una mujer muy... particular que, junto con su hijo de 9 años, me ha acogido en el sofá de su casa. Realmente muy cómodo.
A la espera de nuevas aventuras (yujuuuu!!) espero que un poco más curiosas, corto y cierro, que para ser la primera vez que hago y escribo un blog ya me estoy pasando en cuanto a letras.
lunes, 1 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lauri! qué chulo queda tu blog! Suerte y pásatelo bien.
ResponderEliminarGracias mi amor, os mantento al tanto :)
ResponderEliminarMono, eh? con los pececitos y todo!! :)
Laura
PS: cómo haces para poner tu nombre en los comentarios?
pues no te pide que te identifiques para poner el comentario?.
ResponderEliminarmucha suerte. pasatelo bien y mantenos informados. que estamos todos aqui deseosos de conocer tus aventuras.
puedo ser mala? a ti te abducen los sofas, verdad?
un consejo en la configuración del blog, en la pestaña comments puedes decidir quien puede comentar. un consejo, no dejes los comentarios anonimos o sino tendras esto lleno de anuncios de viagra y cosas similares.
un beso de uno cuyo sofa te abduce en el mundo del sueño ;)