Ayer 31 de enero daba comienzo mi gran aventura: varios meses en diferentes lugares del mundo con un único objetivo: viajar. Pero no de cualquier manera. Se puede viajar de muchas formas, la mía es con una mochila a la espalda (que espero que reduzca su peso a medida que avanzan los días) y con los ojos muy abiertos para ver ciudades, monumentos, historia, vida y personas.
Porque he descubierto que VER a la gente -con la profundidad de que sea capaz en cada momento y con intención de entender- me ayuda a relativizar mi propia persona, a aceptar nuevas formas y estilos de vida, a hacerlos parte de mí misma e incluirlos en el gran abanico de opciones de vida que los años van haciendo que acumule, a echar una ojeada fuera de lo que me han enseñado y aprender por mí misma. En definitiva, a permitirme vivir más intensamente y a entender que uno crea en lo que se convierte.
Sin duda, creo que es un buen trato.
PS: quiero dejar claro que este no es un blog de viajes al uso. La idea es transmitiros mis experiencias, haceros reír as much as possible y que este viaje sea también un poquito vuestro.
lunes, 1 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
AAAANOOOONAAAADAAADOOOO Me dejas pero como es posible que no me entere de estas cosas , por donde andas que cojo el primer avión y me meto en tu mochila , ni lo notaras . Bon voyage mon amie .
ResponderEliminarLaurika...
ResponderEliminarAl final ni nos vimos... bueno si, en el Willyfieston... pero yo no veia mucho... Supongo que me entenderas si te digo que puedo sentir la emocion en mi piel casi como tu la debes sentir ahora, que me hubiese encantado poder hablar de tu proyecto y mi viaje, cruzar experiencias de la India... y no supimos encontrar el momento.. cuanto tiempo estaras fuera? Explicanos un poco cuales son tus planes!