jueves, 4 de marzo de 2010

Os pongo al día

Niños y niñas mi ordenador funciona a las mil maravillas ahora mismo así que de ahora en adelante podré colgar fotos más rápido. ¡¡Así que preparaos!!

Hace algunos días que no escribo. En este tiempo el tema de la visa a India me ha traído un poco loca. Que si sí, que si no, que si llueve un chaparrón... Y al final, finalísimo... me quedo una semana más en Israel cruzando los dedos y a la espera de que los señores indios se decidan a dejarme entrar en su país. ¿El problema? Pues con o encantadora que soy, creo que es que no me he tomado un café con el embajador, vamos, que si no... y que por lo visto para los indios mi pasaporte caducado es súper importante. Pasaporte que no tengo en Israel, claro.

Lo bueno de todo esto es que por el módico precio de 40 euriquis (sin ironías, de verdad, me parece módico) he podido cambiar mi vuelo para el día 10. Creo y espero que una semana más sea suficiente para arreglar el tema. Si no ese módico precio se puede ir agrandando hasta dejar de ser módico. Espero que no.

Así que aquí estoy, sin queja alguna con respecto a mi situación porque no hay nada mejor que, ya que tienes que esperar, lo hagas rodeada de amigos y mimada como a una princesa y es que, al final, ¡qué os voy a contar! Mochilera sí, ¡pero princesa también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario