Hace ya mucho años que no estoy por mi cumpleaños en casa. El año pasado lo pasé en India. Muy bien acompañada, aunque lejos de casa. Y el resto, desde los 21, en Barcelona.
Tras tantos meses fuera de casa, lo éxotico no es pasar mi cumple en Indonesia, como inicialmente tenía previsto, sino en casa. Y a casa me refiero a Salamanca.
Barcelona también es mi casa, pero de otra forma. Quizás podría decir que es mi casa de adulta. Y la otra es mi nido. Y siento que me apetece volver a nido. Aunque sea por unos días.
Así que mis planes han cambiado de la mañana a la noche y, de repente, tengo un vuelo en mi email que llevará a Madrid desde Tailandia.
Y como el tema es mi cumple, pues allá va un mini reportaje de la prota :P
Lo que parecía lejano, ya lo es menos. Y me alegra que sea así.
Os veo muy prontito.
Os mando un gran beso y un cálido abrazo.
Laura
domingo, 5 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y nosotros tbien te lo mandamos a ti, un súper beso y un súper abrazo. Buen viaje y feliz retorno a Salamanca.Lo que esta claro es que este año no te has hecho mas vieja, si no que te has hecho un año exponencialmente mas sabia.
ResponderEliminarUn besazo solete
MUuuuackkk! guapetona! :)y mil gracias!
ResponderEliminarMe sumo a los besos y abrazos de MAI2TA. Feliz retorno y recuerda que cuando vuelvas a tu otra casa te estaremos esperando para celebrar tu retorno
ResponderEliminarmil besos guapisima.
lo lejano es tan cerca como levantarse de la cama... felicidades por la experiencia.
ResponderEliminarBesos