domingo, 5 de septiembre de 2010

Lo exótico de cumplir 29 en casa

Hace ya mucho años que no estoy por mi cumpleaños en casa. El año pasado lo pasé en India. Muy bien acompañada, aunque lejos de casa. Y el resto, desde los 21, en Barcelona.

Tras tantos meses fuera de casa, lo éxotico no es pasar mi cumple en Indonesia, como inicialmente tenía previsto, sino en casa. Y a casa me refiero a Salamanca.
Barcelona también es mi casa, pero de otra forma. Quizás podría decir que es mi casa de adulta. Y la otra es mi nido. Y siento que me apetece volver a nido. Aunque sea por unos días.
Así que mis planes han cambiado de la mañana a la noche y, de repente, tengo un vuelo en mi email que llevará a Madrid desde Tailandia.
Y como el tema es mi cumple, pues allá va un mini reportaje de la prota :P



Lo que parecía lejano, ya lo es menos. Y me alegra que sea así.

Os veo muy prontito.

Os mando un gran beso y un cálido abrazo.

Laura

4 comentarios:

  1. Y nosotros tbien te lo mandamos a ti, un súper beso y un súper abrazo. Buen viaje y feliz retorno a Salamanca.Lo que esta claro es que este año no te has hecho mas vieja, si no que te has hecho un año exponencialmente mas sabia.
    Un besazo solete

    ResponderEliminar
  2. MUuuuackkk! guapetona! :)y mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a los besos y abrazos de MAI2TA. Feliz retorno y recuerda que cuando vuelvas a tu otra casa te estaremos esperando para celebrar tu retorno

    mil besos guapisima.

    ResponderEliminar
  4. lo lejano es tan cerca como levantarse de la cama... felicidades por la experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar